Lo matan con disparos en la cabeza en la colonia Progreso

Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego al mediodía de este lunes en calles de la populosa colonia Progreso, de esta ciudad y puerto.

Este hecho se registró hacia las 12:00 horas en la esquina de las calles Tlaxcala y Aguascalientes del citado asentamiento, en plena mancha urbana.

Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que se encargaron del acordonamiento del perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Central se hiciera cargo de las actuaciones.

Se apreció que a la víctima le asestaron disparos de arma de alto poder que le desfiguraron el rostro, al parecer de calibre 9 milímetros.

Se trató de un hombre de aproximados 45 años, de complexión rolliza y piel morena clara, quien vestía al momento de su muerte una playera azul, pantalón blanco y cinturón de cuero.

Asimismo, el infortunado hombre tenías las manos atadas hacia la espalda y fue dejado en medio de dos vehículos estacionados a orilla de la calle.

Al finalizar con las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario