Localizan un ejecutado en la cajuela de un taxi, en Acapulco

 El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado la tarde de este martes en la cajuela de un taxi abandonado en la colonia Del Valle, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 14:00 horas en la calle África del citado asentamiento, cerca de la avenida Farallón, en plena mancha urbana de Acapulco.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron a la escena para realizar el acordonamiento respectivo, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público de La Garita.

A la víctima se le encontró en la cajuela de un taxi blanco con azul de la marca Nissan tipo Sentra, placas A-280-FFC, mismo que durante el fin de semana se reportó que fue robado con violencia en la colonia 6 de Enero.

Vecinos de la zona indicaron que la unidad, a la que le fueron arrancados los viniles de color azul, apareció en ese lugar desde la tarde del lunes, pero hasta esta mañana comenzó a despedir fuertes olores, por lo que realizaron el reporte al 911 de Emergencias.

Confirmó únicamente que la víctima es del sexo masculino, cuyo cuerpo fue finalmente llevado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario