Matan a balazos a un hombre en periférica colonia de Iguala

 Un hombre fue asesinado a balazos la tarde este miércoles en la colonia Bicentenario de esta ciudad de la zona Norte del estado. Este hecho se suscitó hacialas 18.00 horas en dicho asentamiento ubicado al margen del Periférico Poniente, frente a la colonia Las Arboledas.

Elementos de la Policía del Estado y Guardia Nacional arribaron como primeros respondientes, mismos que realizaron el acordonamiento respectivo, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Los primeros reportes indican que la víctima era vecino de la zona, lo que permitió que sus familiares arribaran en cuestión de minutos a la escena para reclamar el cuerpo.

El cuerpo sin vida quedó al interior de un terreno baldío, cerca del canal de aguas pluviales, con múltiples impactos de bala.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyos restos fueron finalmente trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

La violencia criminal en esta ciudad ha sido incesante desde hace varios años. Ayer (martes) ejecutaron a balazos a conocido médico y colaborador del alcalde Antonio Jaimes Herrera dentro de un centro recreativo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario