Matan a otro urvanero en la ciudad de Iguala

Otro chofer de urvan de pasajeros fue ejecutado la mañana de este miércoles en la colonia Libertadores de esta ciudad, ataque durante el cual una mujer pasajera resultó herida. Estos hechos ocurrieron hacia las 10:00 horas en la esquina de las calles Prolongación y Rufo Figueroa de la citada colonia, en plena mancha urbana.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero sólo confirmaron que la víctima había perecido; sin embargo, se llevaron a una mujer con un rozón de bala crisis nerviosa, misma que viajaba en la unidad.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron para acordonar el perímetro y recorrer la zona en busca de los agresores, pero como en la mayoría de los casos, no se registró ninguna detención.

Algunos testigos indicaron que la urvan apenas había pasado el tope de la esquina cuando un sujeto se le acercó por la venta y le disparó en repetidas ocasiones.

Durante las diligencias, las autoridades ministeriales localizaron un total de seis casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

Al final de los trabajos periciales, el cuerpo del infortunado chofer fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

La urvan atacada, marcada con el número 0300, es de la ruta PPG-Zócalo-Mercado, en cuya base, el día de ayer (martes) mataron al checador e hirieron a un chofer, sumado a que el lunes otro chofer fue asesinado cuando conducía por calles de la colonia Nuevo Horizonte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario