Otro desaparecido en Chilapa

 Chilapa, Gro.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas reportó esta semana que el joven José de Jesús Giles Salazar desapareció en el municipio de Chilapa, por lo que suman 4 personas desaparecidas en este mes.

Giles Salazar desapareció el día 8 de junio del año en curso en la cabecera del municipio. Como señas particulares, tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo, dos tatuajes: uno en la parte superior del hombro derecho con la figura de un ángel con una pistola, y el segundo en la pantorrilla derecha de una calavera.

La semana pasada se reportaba que Iván Alexander Dircio Nava de 16 años de edad, estaba desaparecido desde el 15 de junio, también en la cabecera de Chilapa. De acuerdo con la ficha técnica es de tez morena, complexión delgada, ojos medianos y negros, y tiene el cabello teñido de amarillo.

Asimismo, la Comisión Estatal de Búsqueda reportó la desaparición de Amadeo Melchor Bautista de 29 años de edad, a quien se le vio por última vez en la cabecera municipal el día 8 de este mismo mes, pero su familia lo reportó el viernes 18.

Como señas particulares, tiene ausencia de los dientes frontales superiores y presenta dos tatuajes con el nombre de Lucrecia; uno en el pecho y otro en el brazo izquierdo.

Al día siguiente, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó el Protocolo Alba Guerrero para localizar a la joven Nancy Paola Escobar Leonardo de 28 años, quien desapareció en el barrio del Tecolote, el cual se encuentra en la cabecera de esa ciudad.

Escobar Leonardo es de tez morena, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos y ojos cafés oscuros; cuenta también con un tatuaje de una mujer abrazando a un bebé y los nombres de Evelyn y Michelle en cada pierna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario