Otro ejecutado en Iguala

 Iguala, Gro.- La tarde de este domingo personas armadas asesinaron al propietario de una tortillería junto a su empleado en la colonia Insurgentes de la ciudad de Iguala.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo «N» y Juventino «N», dueño y trabajador de la tortillería con razón social «Eva», quienes presentaban disparos de arma de fuego y quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

El ataque ocurrió alrededor de las 3 de la tarde dentro de dicho establecimiento, ubicado sobre la calle Cerro Grande de ese asentamiento humano al norte de la ciudad de Iguala.

De acuerdo con los primeros reportes las víctimas se encontraban trabajando cuando al menos dos sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron a la tortillería y asesinaron a los dos hombres para posteriormente regar gasolina y prenderle fuego a los cuerpos.

Luego de que sus victimarios se dieran a la fuga al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como personal de Bomberos, mientras que peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario