Quien ofrece dádivas no ama a su pueblo: THP

Con la exposición de una amplia estrategia de trabajo para dignificar el campo y detonar la economía en el sector turístico, el candidato del PRD a la alcaldía de San Marcos, Tomás Hernández Palma, sostuvo que la puerta de la Costa Chica merece un desarrollo integral, en el que todos los sectores primarios sean incluidos y dijo que el postulado que soborna el voto, no es más que un personaje sin proyecto y sin formación política.

En conferencia de prensa, Hernández Palma refirió que San Marcos es un municipio rico en reservas naturales y con gran proyecto económico que requiere una gestión adecuada desde el Palacio Municipal, que atienda las necesidades rurales y también la visión turística, admitió.

Describió que en sus recorridos de campaña la población ha mostrado especial interés por escuchar las propuestas, pero también opinan y enriquecen la manera de gobernar, trabajar en equipo y fomentar la ciudadanía.

Es gratificante ver a los pobladores esperarte para platicar sobre nuestros proyectos. Construimos juntos la agenda para al municipio y veo especial interés en las reuniones que son muy concurridas; valoramos que dejen sus actividades diarias para escuchar sobre política, sobre el futuro de nuestro municipio y sobre la transparencia del presupuesto, detalló.

Finalmente, Tomás Hernández Palma dio a conocer que su gran cierre de campaña lo hará con la visita de distintas colonias en la comunidad de Las Vigas, el próximo miércoles, donde consolidará la continuidad del gobierno que ha encabezado los últimos años y que se caracteriza por la inversión pública, el crecimiento económico y el impulso de San Marcos a nivel nacional e internacional, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario