Reconoce avances logrados a través del consenso y los acuerdos en el congreso

Chilpancingo, Gro.- La diputada Mariana García Guillén externó un reconocimiento a sus homólogos porque en el último periodo de la LXII Legislatura han coadyuvado para lograr importantes avances en la agenda legislativa.

Entre los avances mencionó los nombramientos de las y los magistrados del Tribunal Superior de Justicia y del Tribunal de Justicia Administrativa; de la presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, de un comisionado del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información, así como la reestructuración de las comisiones ordinarias y comités del Poder Legislativo, lo que permitirá dar celeridad a los temas pendientes.

Asimismo, confió que en próximas sesiones se puedan dar los nombramientos que están pendientes de aprobarse por esta Legislatura. 

“Estamos trabajando a marchas forzadas en este último tramo de la LXII Legislatura para que se deje un precedente, poniendo de manifiesto que a través del consenso y los acuerdos se puede avanzar en los temas de mayor relevancia para Guerrero”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario