Regularizará Capama servicio de agua a la colonia Clemencia Figueroa

*Acuerdan el director del organismo, Roberto Villalobos Alcalde y la regidora Ricarda Robles, ajustar tandeos en otros núcleos poblacionales.

Acapulco, Gro., 24 de junio de 2021.- En mesa de trabajo que sostuvieron con el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Roberto Villalobos Alcalde, colonos encabezados por la regidora Ricarda Robles Urioste acordaron iniciar el proceso de regularización del servicio de agua potable en la colonia Clemencia Figueroa.

La edil reconoció que hay factores negativos que han provocado problemas en el abasto del vital líquido, “pero nos consta la voluntad y la dedicación del actual equipo de trabajo, y ahora tenemos como proyecto la normalización del servicio en la Clemencia Figueroa”.

Acompañado por el director del área Operativa, Antonio Castillo Reyes y Juana Esteban Arroyo, gerente comercial Centro, el director general Roberto Villalobos manifestó que se trabaja a marchas forzadas con diversos proyectos, como la rehabilitación de las plantas tratadoras de aguas negras.

En la reunión realizada en la sala de juntas de la paramunicipal, a nombre de los colonos, María de los Dolores Rosas y el regidor electo Apolonio Marcial Radilla, demandaron que se refuerce el tandeo para el Infonavit Alta Progreso.

Mientras que la regidora Ricarda Robles también demandó que se les apoye con el Vactor para retomar el proyecto de rehabilitación de la red hidrosanitaria del fraccionamiento Luis Dolando Colosio.

Ambas partes convinieron cerrar filas para realizar estas tareas que beneficiarán a los habitantes de la colonia Clemencia Figueroa, que se encuentran además en proceso de regularización de sus predios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario