Rescatan el cuerpo del luchador Pasión Kristal

  *Ahogado en playa condesa.

Acapulco Guerrero a 03 de Junio de 2021 El cuerpo del “luchador exótico” Pasión Kristal, desaparecido en el mar la madrugada del miércoles, fue encontrado la mañana de este jueves flotando a la altura del Malecón de Acapulco.   

El hallazgo del cadáver lo realizaron prestadores turísticos alrededor de las 10:00 horas, dando aviso de inmediato a las autoridades.   

Personal de la Marina Armada se encargó de traer el cuerpo al Malecón, donde personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hizo cargo de las actuaciones. José Gabriel Zentella Damián, conocido en el mundo de la lucha libre como Pasión Kristal, de 44 años, se encontraba en el puerto para participar en evento en el hotel Copacabana, donde se enfrentaría al hijo de Octagón, de acuerdo con la promotora Triple A.   

El luchador se encontraba en la playa Condesa en compañía de otros luchadores de la comunidad LGBT, cuando una ola lo arrastró mar adentro. La búsqueda del cuerpo por parte de las autoridades se dio durante todo el miércoles, hasta que finalmente fue localizado este jueves.   

Tras las diligencias, el cuerpo sería llevado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia y posteriormente entregado a sus familiares para el traslado a su lugar de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario