Respaldan proyecto de Alberto de los Santos Díaz

*Se desbordan ciudadanos en apoyo a Alberto de los Santos Díaz.

A unos días de efectuarse la jornada electoral en Coyuca de Benítez, el abanderado del PRI-PRD al gobierno municipal; Alberto de los Santos Díaz, recibió el respaldo total de los coyuquenses, donde pactaron realizar un frente común para la continuidad y seguir adelante con los programas sociales, obras y mejoras para ese gran municipio.

Mencionó, que están a muy poco tiempo de construir un mejor futuro, porque nosotros; representamos el avance con rumbo y progreso para Coyuca de Benítez.

En todas las comunidades, se mostró la unidad, fortaleza, el músculo político y la gran alianza entre dos institutos políticos unidos, por esfuerzo conjunto para el bien de una sociedad.

¡Quedó demostrado que en la ruta de Tixtlancingo, la #OlaAmarilla va a arrasar el 6 de junio!: Alberto de los Santos Diaz

Mi agradecimiento a todas las comunidades, a mis amigas y amigos que nos acompañaron, a pesar de la lluvia, en el cierre regional de campaña en esta zona del municipio, a mi amigo Celestino Cesáreo por sus palabras que nos motivan a seguir adelante, dijo el político coyuquense.

“Nuestro proyecto de continuidad se convertirá en una realidad que consolidará el desarrollo de todos los pueblos y colonias”, ¡#Tepetixtla resplandece!, presumió.

El trabajo coordinado con autoridades y liderazgos de la ruta que componen las comunidades de Tepetixtla, Santa Cruz del Río, Col. del Río, Las Humedades, La Remontita, La Felicidad de los Rosales, Barrio Nuevo del Progreso y San Isidro, siempre desembocará en acciones positivas para los habitantes, amigas y amigos trabajadores que siempre han buscado el desarrollo de sus pueblos.

Durante el cierre de campaña regional en el corazón de la sierra de Coyuca, recibimos el respaldo decidido, que sin duda llevará a la Ola Amarilla al triunfo este 6 de junio, finalizó Alberto de los Santos Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario