Triunfo histórico de Jorge Sánchez

*Primer Presidente reelecto en la historia de Zihuatanejo.

“Hicimos historia en Zihuatanejo” así lo expresó Jorge Sánchez en conferencia de prensa luego de que se dieran a conocer los resultados preliminares donde la tendencia es irreversible, marcando una elección sin precedentes.

Este domingo los zankas salieron a refrendar su apoyo a Jorge Sánchez Allec en las diferentes casillas del municipio, y al final de la jornada de acuerdo a los últimos datos,  favorecieron al candidato de la coalición PRI-PRD.

Por la noche, el virtual ganador ofreció una conferencia de prensa donde agradeció el apoyo de los zankas y a todos quienes una vez más creyeron en el proyecto de continuidad, pero también a quienes se sumaron y quieren que Zihuatanejo continúe con ese cambio que comenzó hace tres años y que hoy tiene al destino como uno de los mejores a nivel nacional e internacional.

Subrayó que fue una elección limpia, tal como lo había vaticinado pues en todo momento su campaña se distinguió por ser alegre, muy colorida y con propuestas claras que van encaminadas a ofrecer mayor desarrollo a Zihuatanejo y una mejor calidad de vida a las familias zankas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario