Un muerto deja choque en Zumpango

 Chilpancingo, Gro.- Un hombre perdió la vida y seis personas más resultaron heridas luego de haber sufrido un accidente automovilístico sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido, quien de acuerdo con los primeros reportes conducía en estado de ebriedad, mientras que las otras seis personas se encuentran recibiendo atención médica en la capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 de la tarde sobre el kilómetro 201+600 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala a la altura del punto conocido como «Milpillas», a unos 10 kilómetros del poblado de Zumpango del Río.

De acuerdo con la información de las autoridades, dos hombres y una mujer viajaban en una camioneta Ford, tipo Ecosport de color arena con placas de circulación HBY-53-25 del Estado de Guerrero y fueron impactados por un auto Ford Ka de color Vino y con placas de circulación 354-SZL del Distrito Federal, el cual era conducido por un hombre en estado de ebriedad e invadió carril contrario.

Tras el impacto el conductor del auto compacto perdió la vida de manera instantánea, mientras que otros tres hombres que viajaban con el y los tres tripulantes de la camioneta resultaron heridos, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para posteriormente trasladarlos a un hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario