Viene una era de bienestar para Zihuatanejo, con MORENA y Maricarmen Cabrera

*Se comprometió a bajar el régimen gravable de las unidades habitacionales Arrecife, La Puerta Cecsa y Lomas del Mar.

*Cobijan a la candidata, le manifestaron que todas las familias son MORENA.

Zihuatanejo, Gro, a 01 de mayo de 2021.- A paso firme e incansable, la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Maricarmen Cabrera Lagunas, recorrió las colonias Arrecife, La Puerta Cecsa y Lomas del Mar, la colonia asentadas en el basurero municipal, para refrendarles que luchará por la trasformación del municipio en beneficio de su gente.

En cada una de las colonias, se comprometió a bajar el régimen gravable de las unidades habitacionales en mención, pues tienen que pagar un predial elevado, cómo sí dichas colonias se tratarán de zonas residenciales, un abusó que cometió el gobierno municipal que además incrementó este impuesto.

En Lomas del Mar, la colonia ubicada en el cinturón de pobreza más destacado en el puerto, se comprometió con la gente a incluirlos en su programa de vivienda digna que, tienen la finalidad de construir 5 mil viviendas, además de la introducción de drenaje y construcción de calles.

En las tres colonias, la población cobijo a la candidata, le manifestaron que todas las familias son MORENA y este 6 de junio el voto será masivo, por Maricarmen Cabrera, a la presidencia municipal de Zihuatanejo y los candidatos a diputados local, federal y a la gubernatura por Guerrero con Evelyn Salgado Pineda.

Maricarmen Cabrera, le reiteró a la ciudadanía que hoy viene una era de bienestar, de desarrollo, por ello, invitó a la población a salir a votar este 6 de junio, sin miedo, con todo el corazón “a defender lo que es nuestro, de nuestras familias”.

Resaltó que solo hay dos proyectos, la continuidad del PRI, con nepotismo, ambición desmedida, corrupción y enriquecimiento de la familia del gobernante en turno, o el proyecto de MORENA, la esperanza de Zihuatanejo con justicia social para las familias que no se les regresa a ver y combate frontal a la corrupción.

Refrendó que hoy le toca gobernar al pueblo y el gobierno de MORENA, será humano, sensible, de puertas abiertas, trabajando en el territorio porque ¡Ahora sí! le toca ganar al pueblo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario