Vuelca camión cargado de alimentos, en Zumpango

Un camión cargado con más de diez toneladas de alimentos sufrió una aparatosa volcadura sobre el bulevar de Zumpango, en el municipio de Eduardo Neri.

Estos hechos ocurrieron hacia las 09:00 horas en los carriles laterales sur a norte de la carretera México-Acapulco, en el arco de entrada a la citada localidad, frente al restaurante El Partenón.

Tras ser alertados, personal de Protección Civil acudió para atender a los probables lesionados, pero sólo encontraron las manchas hemáticas en los asientos de la unidad. Al parecer el conductor se fue por sus propios medios a recibir atención médica.

El peritaje preliminar indica que el pesado camión circuló un buen tramo en sentido contrario, hasta que topó con el camellón y volcó sobre su costado izquierdo. Presuntamente, el chofer se durmió.

El camión tipo Torton iba cargado con aproximadas 10 toneladas de arroz, frijol, azúcar, harina y otros productos de la canasta básica. 

El vehículo de color azul con placas 16-AC-14 del servicio público federal, fue finalmente remolcado por una grúa, para el respectivo deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario