miércoles, 14 de julio de 2021

2 hombres mal heridos deja choque entre dos motos en Técpan

 Dos hombres resultaron heridos, pero solo uno ameritó ser internado para recibir atención médica en el hospital básico comunitario, todo después que chocaran en sus respectivas motocicletas en esta cabecera municipal.

El hecho donde resultaron heridos los jóvenes se registró la tarde del lunes, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Las Tunas, donde de acuerdo a sus testimonios, chocaron de frente al intentar esquivar un bache que se encuentra en esa zona.

Uno de los heridos es Leobardo ’N’, con domicilio en la calle Valente de la Cruz, de la colonia la Hawaina, en la comunidad de Tenexpa, quien conducía una moto, color azul cielo con franjas blancas, de la marca Italika, quien fue atendido en el lugar por los paramédicos de Protección Civil, sin embargo, solo presentaba lesiones leves.

Quien se llevó la peor parte, fue Sergio ’N’, de 44 años, avecindado en la calle Veracruz de la colonia del PRI, en esta cabecera municipal, quien manejaba una moto color roja metálico, marca Italika, mismo que fue traslado al hospital.

Las autoridades se presentaron al lugar, donde aseguraron ambas unidades que conducían, en lo que se deslindan responsabilidades jurídicas sobre este accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario