Anuncia alcalde electo Javier Aguilar apoyo para mejorar la promoción de destinos turísticos

*Inician trabajos para la creación de productos turísticos de Petatlán exclusivos para Hoteles Azul Ixtapa.

Por J. Alberto Solís Loeza

Petatlán, Gro; 29 de julio de 2021.-El presidente municipal electo de Petatlán, Javier Aguilar Silva “El Tocumbo”, llevó a cabo un recorrido por el mercado de San Jeronimito, por el museo de la Chole y la zona arqueológica, el mercado del oro, el santuario del Padre Jesús de Petatlán y la Barra de Potosí.

Aguilar Silva estuvo acompañado en el recorrido por el director general de Hoteles Azul Ixtapa, Luis Castañeda, además del arqueólogo del museo del sitio de la Soledad de Maciel, el pastor Mel Calva y por su equipo de colaboradores.

De esa forma dio a conocer, a través de redes sociales, que dieron inicio los trabajos para la creación de productos turísticos exclusivos para Hoteles Azul Ixtapa lo que traerá un mayor realce al municipio.

“El Tocumbo” agregó que los invitados se fueron maravillados “y yo personalmente disfruté de un recorrido que no le pide nada a ningún lugar del mundo”, puntualizo.

Finalmente agradeció́ a Hoteles Azul Ixtapa y su director Luis Castañeda por su visita, por la sinergia y simpatía que ha mostrado para apoyar la actividad turística del municipio de Petatlán.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario