Anuncia gira de Fernández Noroña por Tecpan

*El coordinador municipal del PT, Alfredo Galeana, asegura que le pedirá ayuda al legislador federal para el sector salud.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 06 de julio de 2021.-El presidenciable, Gerardo Fernández Noroña, estará en gira de trabajo y de activismo político aquí en esta región de la Costa Grande, por lo que es considerado también un hecho, que visite Tecpan de Galeana; anunció el coordinador municipal del PT, Alfredo Galeana Abarca.

En entrevista este martes, el excandidato a regidor en las pasadas elecciones locales, destacó que va a solicitarle al diputado federal de su partido político que le ayude a las familias más necesitadas del municipio, sobre todo para que haga las gestiones necesarias para que el gobierno de la República ya ponga  en operación el hospital regional que tanta falta le hace a la población, sobre todo luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la apertura de este nosocomio en este mes de julio.

Galeana Abarca, añadió que la visita del aspirante a la primera magistratura de México, estará de manera tentativa planeada a las 10:30 de la mañana del próximo domingo 11 de julio, en el centro social “Ruigal”.

Hizo la invitación a los militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT), así como a la ciudadanía en general para que los acompañen a recibir a Fernández Noroña, uno de los políticos de izquierda más polémicos y con una gran popularidad en el ámbito estatal y nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario