Anuncian espectacular función de box profesional en Ixtapa Zihuatanejo

Por Honorio LANCHE BUSTOS 

El sábado en el Hotel Fontan, se realizarán 10 peleas

ZIHUATANEJO, GRO. - Este sábado se llevará a cabo una velada boxística denominada “Noche de Peleas Fight TV”, en el hotel Fontan de Ixtapa Zihuatanejo.

A dicho evento deportivo podrán ingresar desde las 6:00 de la tarde, contará con todos los protocolos de Salud, para evitar contagios de COVID-19, a pesar que Guerrero se encuentra en semáforo verde.

El comité organizador confirmó que la función se programaron 10 contiendas, 3 carácter amateur de caliente ring con peleadores que apenas inician el bonito deporte de los puños en Zihuatanejo.

Además, 4 peleas pactadas a 4 round Miguel Ángel Díaz (Zihuatanejo) vs Cristian Velázquez (Acapulco), en el peso súper mosca y José Barrera (Petatlán) contra Miguel Barrientos (San Jeronimito).

El púgil capitalino Víctor Hugo Aponte, medirá su poderío de sus puños contra Braulio Alberto Quintana, originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán, en la división pluma.

También, Alejandro Nicasio originario de Chilpancingo, se verá las caras ante su oponente Daniel Villagómez, de Lázaro Cárdenas, en el peso ligero.

En los pesos completos, Luis Alberto Rodríguez de Acapulco, tendrá una dura pelea a la hora de medir fuerza ante Jared Rodríguez, de San Jerónimo.

La contienda especial a 4 asaltos, será protagonizada entre Samy “Scorpión” Domínguez (Zihuatanejo) vs Víctor “La Barrita” Suastegui de Acapulco, Guerrero.

En la pelea estelar de la noche, Matt “El Matador” Mckinney de origen norteamericano tiene la misión de superar a su rival en turno Jesús “El Perro” Páez, de Tijuana Baja California.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario