Asesinan a vendedora de bolillos frente a su hija de 7 años, en Iguala

Una humilde vendedora de bolillos fue asesinada frente a su hija de 7 años en las afueras del Mercado Municipal de esta ciudad. El hecho criminal se registró hacia las 15:00 horas en la esquina de las calles Galeana y Nabor Ojeda de la colonia Centro, frente a la farmacia “Leyva”.

Elementos policiacos arribaron para acordonar el perímetro y paramédicos que sólo confirmaron el deceso.

Se obtuvo información de que la infortunada mujer respondía al nombre de Luz Elena, quien contaba con 35 años, era vecina de la ciudad y llevaba algún tiempo vendiendo bolillos en la zona, desde las primeras horas del día.

Testigos de los hechos indicaron que fueron dos hombres los que descendieron de una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon a la fémina en repetidas ocasiones, matándola en el acto.

Durante las diligencias, los peritos de la Fiscalía Regional levantaron de la escena al menos cuatro casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Se informó que la pequeña resultó ilesa, misma de la que se hicieron cargo sus familiares que arribaron al lugar a los pocos minutos.

Al final de sus trabajos periciales, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario