Choque entre camioneta y Torton deja un muerto en la México-Acapulco

Un muerto y cuantiosos daños materiales arrojó un choque vehicular ocurrido la mañana de este sábado sobre la carretera México-Acapulco, a la altura de Zumpango de Neri.

El fatal percance se suscitó alrededor de las 09:00 horas justo en el kilómetro 200 de la citada carretera libre, entre la cabecera de Eduardo Neri y el punto conocido como Casa Verde.

Tras ser alertados, elementos policiacos y las corporaciones de auxilio arribaron al lugar para atender el suceso, controlar el tráfico y verificar si había heridos.

La víctima mortal de la colisión fue el conductor de una camioneta Nissan tipo NP300 de color blanco con placas NNR-47-6 del Estado de México, de quien algunas partes del cuerpo se esparcieron en el pavimento.

Este chocó de frente contra un camión tipo Torton del servicio público federal con placas 60-AK-3G.

El peritaje preliminar indica que la camioneta invadió carril contrario y se estampó con la mitad del frente del camión, dando volteretas en el asfalto por más de veinte metros.

De las diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, que al final de sus trabajos ordenó el traslado del cadáver a la morgue de Chilpancingo, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario