Ciclista de Tecpan de Galeana lucha por convertirse en profesional

*Se trata del joven Luis Fernando Rivera Herrera.

Por J. Alberto Solís Loeza 

Tecpan de Galeana, Gro.- Al cumplir más edad, las categorías en la cual dejó huella, ya quedaron atrás; ahora le queda seguir preparándose para enfrentar otras pruebas más duras, para poder caminar con dirección a lo profesional.

Es el caso del joven ciclista de origen tecpaneco, Luis Fernando Rivera Herrera, quien ya comenzó con dirección hacia el profesionalismo y quien ya es entrenado por un especialista en esta disciplina deportiva. 

Estas acciones ya rindieron frutos, al ganar el joven tecpaneco una competencia en el municipio de Yautepec, en el estado de Morelos; por lo que en entrevista explicó cómo se pudo acercar con su nuevo entrenador y también habló sobre los siguientes pasos que habrá de dar para lograr una mejor preparación, principalmente para estar apto para las próximas competencias que serán en el siguiente mes de agosto. 

Luis Fernando ya ha hecho un nombre, no sólo en Tecpan y en el resto de nuestro estado, también lo ha hecho en otras entidades del país, lo que le ha valido ser aceptado en equipos de gran renombre.

Sus paisanos le desean que próximamente este joven deportista, sea todo un profesional en esta rama como es el ciclismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario