Cristaliza Adela Román Ocampo anhelo de familias de El Porvenir de Llano Largo

*Inaugura la alcaldesa pavimentación de la calle principal con instalaciones hidrosanitarias, obra que representó una inversión de 850 mil pesos.

Acapulco, Gro., 08 de julio de 2021.-* En 50 años ningún gobierno volteó a verlos y mucho menos atendió sus necesidades, como hoy lo hace Adela Román Ocampo, quien inauguró una nueva obra de alto impacto social que beneficiará a decenas de familias de la colonia El Porvenir de Llano Largo.

En la calle Progreso de dicho centro poblacional, la Ejecutiva municipal realizó el corte de listón y la entrega oficial de la obra integral de pavimentación con instalaciones hidrosanitarias, con inversión de 850 mil pesos.

“Siempre que acudimos a la inauguración de una calle nos da mucho gusto, más cuándo sabemos que tuvieron que pasar tantos años, cinco décadas decía el regidor Federico García Nolasco; 50 años”, mencionó la primera autoridad porteña en su mensaje.

Precisó que es un día de mucha alegría y satisfacción porque se cristaliza un anhelo de muchas familias, de caminar por una calle con seguridad y con dignidad, a través del programa Obras que Transforman.

Aprovechó para reiterar que Acapulco tiene un repunte de contagios de COVID-19, además de pedir a los ciudadanos redoblar las medidas sanitarias para prevenir una nueva oleada de contagios.

La señora Gloria Angelito Bailón, presidenta del Comité de Obra, agradeció los trabajos realizados por la actual administración municipal, reiterando que fueron realizados en tiempo y forma.

En representación del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, el director de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, Ponciano Bustos Sánchez, mencionó que la obra de pavimentación cuenta con 77.82 metros lineales de longitud de vialidad, 467.22 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de otros aspectos técnicos, como tomas de agua potable y también de drenaje.

El regidor municipal Federico García Nolasco dijo que, “hoy están haciendo un sueño realidad que, por más de 50 años, esta calle no había sido pavimentada. Las palabras deben de ir de la mano con los hechos, y hoy, esta calle, de más de 400 metros, es una realidad para todos los vecinos de la colonia El Porvenir del poblado de Llano Largo”.

Asistieron al evento la presidenta del Patronato DIF Acapulco, María Elena Godoy Román y el director de Fortalecimiento Municipal, Iván Hernández Caballero, entre otras autoridades municipales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario