Dejan dos ejecutados en la colonia Bellavista

 Acapulco, Gro.- Dos hombres torturados y ejecutados fueron hallados la madrugada del pasado viernes en calles de la colonia Bellavista, de esta ciudad porteña. El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 02:20 horas en la esquina de las calles 4 y Santa Cruz del citado asentamiento, entre las transitadas avenidas Ejido y Constituyentes.

Elementos policiacos arribaron al sitio y efectivamente localizaron los cuerpos a orillas de la calle, procediendo al acordonamiento del perímetro para que el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hiciera cargo de las actuaciones.

Las víctimas estaban tendidas boca abajo con las manos y los pies atados hacia atrás, el rostro amordazado, y cada uno con un torniquete en el cuello, con el que se presume fueron asfixiados.

Se trató de jóvenes de entre 25 y 30 años, ambos delgados, uno de piel morena y el otro trigueño. El primero vestía playera negra y short gris estilo camuflaje, y el otro playera blanca con short del mismo estilo.

En el lugar fueron dejadas dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Al final de las diligencias, los cuerpos se trasladaron a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario