martes, 27 de julio de 2021

Designan nuevo secretario de Seguridad Pública y director de Tránsito en Tecpan

*Quien se desempeñaba como titular de dicha dependencia, Adriana Muñoz Villareal, ahora ocupa ese cargo en el municipio de Atoyac.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 27 de julio de 2021.-Esta tarde el presidente municipal Juventino Hesiquio Rodríguez, le tomó protesta a Joseph Carlos Hernández Ramírez, como nuevo Secretario de Seguridad Pública municipal y al Carlos Enrique Rivera Romualdo, como director de Tránsito municipal, nombramientos aprobados por unanimidad de votos del cabildo, mediante sesión extraordinaria celebrada esta tarde.

Cabe destacar que el ahora titular de la Secretaría de Seguridad Pública, cuenta con licenciatura en derecho, maestría en Seguridad Pública, cursó diferentes talleres y diplomados impartidos por la Secretaría de MARINA  y de la SEDENA.

En la toma de protesta de los nuevos miembros de la Secretaría de Seguridad Pública, éstos expresaron su compromiso de servir y salvaguardar la integridad de la ciudadanía tecpaneca.

En su mensaje, el primer edil exhortó a los funcionarios municipales a trabajar con responsabilidad para brindar una mejor seguridad al municipio de Tecpan de Galeana.

La exsecretaria de dicha dependencia aquí en Técpan, Adriana Muñoz Villareal, pasó a ocupar ese cargo ahora en el municipio cafetalero de Atoyac de Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario