Ejecutan a dos comerciantes

 *En pleno Centro de la ciudad de Iguala.

Dos hombres fueron privados de la vida a balazos casi de manera simultánea en distintos puntos de esta ciudad, la tarde de este miércoles.

El primero de los hechos ocurrió hacia las 14:00 horas en el interior de un taller de motocicletas de la calle Hinojosa, en pleno Centro de Iguala.

En el negocio con razón social “Moto Shop” fue ejecutado con múltiples disparos de arma 9 milímetros una persona identificada como Moisés “N”, de 35 años, quien era propietario.

Al lugar arribaron elementos policiacos que se encargaron de acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

No acababan con los trabajos periciales en ese lugar cuando al 911 de se reportó otro crimen en la esquina de las calles Hermenegildo Galeana y Joaquín Baranda, también de la colonia Centro.

El ataque ocurrió dentro de una relojería y la víctima, se informó también, era propietario del negocio con razón social Lentes y Relojes “San Marcos”, de nombre Marcos Pablo “N”, de 65 años.

Durante las diligencias, los peritos de la Fiscalía localizaron al menos cuatro casquillos percutidos por arma calibre .40 milímetros.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas realizaron intensos recorridos por la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario