Ejecutan a otro hombre dentro de un taller de motos, en Iguala

Otro hombre fue ejecutado a balazos en el interior de un taller de motocicletas ubicado en pleno Centro de esta ciudad de la zona Norte del estado. Este enésimo hecho de violencia criminal se registró hacia las 12:00 horas en la calle Zaragoza, a una cuadra del edificio del Ayuntamiento.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para acordonar el perímetro, junto con paramédicos de la Cruz Roja que sólo se encargaron de confirmar el deceso.

La víctima fue un joven mecánico empleado de la negociación, a quien, de acuerdo con testigos, sorprendieron varios hombres mientras trabajaba en una reparación, muriendo acribillado.

Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

Apenas el miércoles habían dado muerte al dueño del taller de motocicletas “Moto Shop”, ubicado sobre la calle Hinojosa de la colonia Centro, mismo día en que asesinaron al propietario de un taller de relojes y lentes de la calle Hermenegildo Galeana, de la misma zona.

Mientras que ayer (jueves) fue asesinada con disparos de arma de fuego, también a plena luz del día, la encargada de una tienda de esoterismo localizada en las afueras del Mercado Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario