miércoles, 14 de julio de 2021

El puente de Arroyo de Limón, es un logro más del gobierno de Tomás Hernández Palma

 El alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma, superviso los trabajos de la construcción del puente vehicular obra de inversión compartida con el gobierno del estado y pavimentación con concreto hidráulico de tres vados, esto con el propósito de mejorar las vialidades en la zona rural del municipio y embellecer la oferta turística del municipio.

El Comisario de la localidad de Arroyo de Limón, Alfredo Vital Lozano, dio a conocer que la construcción del puente vehicular ha sido un logro más en la gestión de Tomás Hernández Palma y pone fin a cuatro años de aislamiento en temporada de lluvias.

Han pasado cuatro años que el puente fue derribado por el huracán Max y desde esa fecha sufríamos cada temporada de lluvias por que nos quedábamos incomunicados, esta es una obra que beneficia a todos y que ha sido por a la gestión del Licenciado Tomás Hernández Palma, a quien le reconozco su interés por que la comunidad este mejor, y no queda más que dar las gracias y pedir que no dejen de llegar cosas buenas para nuestra comunidad.

En tanto, Tomás Hernández Palma, dio a conocer que la construcción del puente son trabajos de inversión compartida con el gobierno del estado, donde el municipio elaboro el expediente técnico y aporto 2 millones de pesos para tan necesaria obra.

Asimismo, el edil sanmarqueño superviso los trabajos de tres vados sobre el camino Las Vigas Arroyo de la Unión, donde informo que ha sido prioridad para su administración garantizar que las comunidades tengan vialidades en buenas condiciones y que en temporada de lluvias se transite sin ningún problema.

Nuestro compromiso es trabajar para que todos los accesos a las comunidades sean los adecuados y así mejorar las condiciones de vidas de las familias que por mucho tiempo han sufrido el tener que quedarse incomunicados en días de lluvias, por lo que pasamos apuros si se trata de alguna enfermedad y no poder salir de su comunidad para buscar atención médica, es necesario ponerle fin a esa situación y que la zona rural tenga caminos dignos. concluyo Tomás Hernández Palma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario