Entrega cancha techada en Los Llanitos, alcalde de Tecpan

*El munícipe es acompañado por la síndica procuradora, por regidores y por la presidenta del DIF Tecpan.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.- El presidente municipal Juventino Hesiquio Rodríguez, inauguró este día la cancha techada en la comunidad de Los Llanitos, es una obra que beneficia a todos los vecinos del lugar,  además recalcó en su mensaje que “hoy se entrega una obra más”, con lo cual este gobierno está avanzando en el mejoramiento de la infraestructura que requieren las comunidades para que los niños y jóvenes practiquen sus actividades deportivas.

El primer edil destacó también el compromiso del presidente municipal electo Jesús Yasir Deloya Díaz, quien durante su gestión mantuvo una relación sólida con el gobierno federal y estatal, teniendo entre otros muchos propósitos, crear espacios que permitan a los habitantes desarrollar actividades que promuevan la salud y la sana convivencia. 

Por su parte, el delegado municipal de este lugar, Manuel Velazco Moreno, agradeció al presidente municipal por estar al pendiente de las necesidades que tienen en su comunidad y agregó, que obras como esta cancha techada mejoran la calidad de vida de los pueblos. 

Asimismo, reconoció el trabajo del alcalde electo Jesús Yasir Deloya Díaz, quien durante su gestión como autoridad del municipio les brindó su mano amiga.

En la entrega de la obra estuvieron presentes, la presidenta del DIF municipal, señora María del Rosario Díaz Serrano; la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro; los regidores José Antonio Gallardo Mejía, Emiterio Gama Quirino, Rosa María Abarca Torreblanca y José Antonio Radilla Romero, así como la secretaria general de  Gobierno, Miriam Navarrete Serna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario