viernes, 9 de julio de 2021

Evitar sitios aglomerados y respetar medidas sanitarias

*Se redoblan operativos de supervisión de protocolos para evitar más contagios de COVID-19: Francisco Alejandro Fabián Mujica.

Acapulco, Gro., 08 de junio de 2021.- Para evitar retroceder en el semáforo epidemiológico y reactivar la economía de la ciudadanía acapulqueña, la dirección de Reglamentos y Espectáculos redobla acciones preventivas en comercios, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

El responsable de la dependencia, Francisco Alejandro Fabián Mújica, exhortó a la sociedad a no bajar la guardia en la aplicación de medidas sanitarias para contener la propagación del virus durante la temporada vacacional de verano que se aproxima.

“Si queremos seguir disfrutando lo que son establecimientos mercantiles, todavía abiertos, en los cuales se pueda tener un poquito de sana diversión, hay que mantener el semáforo en color verde e impedir que pase al rojo para reactivar la economía y que no haya desempleos”, dijo.

El funcionario municipal detalló que a partir de esta semana iniciará el proceso de notificación a comercios, para informar sobre los aforos establecidos en el Periódico Oficial del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario