Exigen a CFE restablecer servicio en la sierra de Atoyac

Habitantes de la comunidad El Escorpión, ubicada en la sierra de Atoyac, hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que acudan y restablezcan el servicio que, desde el pasado domingo durante la tarde quedó suspendido por fallas en un transformador.

La dirigente de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS), Norma Mesino Mesino, quien es originaria de esa población dijo que los habitantes ya han hecho los reportes y no han sido atendidos, en tanto ellos continúan sin la energía eléctrica.

El transformador que suministra del servicio a la comunidad se dañó como a las 16:00 horas del domingo y más de 50 familias se quedaron sin luz en sus hogares, por lo que, de inmediato dieron parte a la CFE pero a 24 horas de reportar la falla no han acudido y temen que, como ocurre en la mayoría de los casos, tarden en acudir pues la sierra nunca la han tratado con prioridad.

Se hizo el reporte a la oficina de la dependencia con el encargado de la CFE, y no han subido repararla (…): Hacemos el llamado a las autoridades a reparar el daño y cumplir con su obligación ya que son puntuales para cobrar y nosotros hemos pagado el servicio. No vamos a permitir que pase lo de otras ocasiones que nos dejan por más de un mes sin luz y aún así llegaron los recibos de luz puntuales, advirtió Mesino Mesino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario