Hallan un ejecutado flotando en la laguna de Pie de la Cuesta

Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue localizado la mañana de este miércoles flotando en aguas de la laguna de Pie de la Cuesta, al poniente de Acapulco. El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 10:00 horas en las inmediaciones del poblado El Pedregoso, cerca de las instalaciones de la empresa de agua Bonafont.

Atendiendo el reporte, elementos policiacos arribaron al sitio para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Jardín se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo se halló varado entre arbustos y musgo a orillas del cuerpo de agua, y ya presentaba avanzado estado de descomposición, casi en estado óseo.

Se apreció que la víctima tenía las manos y los pies atados con cuerdas y, además, tenía un torniquete en el cuello.

Los peritos estimaron que contaba con aproximados 40 años y que era de complexión delgada, y al momento de su muerte portaba camisa tipo Polo en colores negro y rojo y pantalón gris.

Al finalizar las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario