Llama Evelyn Salgado a la reconciliación en primer encuentro con Héctor Astudillo

 Chilpancingo, Gro.- La gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda sostuvo el primer encuentro con el gobernador constitucional de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, donde llamó al pueblo a la unidad y a la reconciliación.

La gobernadora electa y el gobernador, se reunieron de manera privada por espacio de una hora en la Sede del Poder Ejecutivo, y posteriormente dieron un mensaje ante los medios de comunicación.

El gobernador Héctor Astudillo, formalmente reconoció los resultados de la elección y se dijo dispuesto a empezar los trabajos de entrega recepción aunque los plazos oficiales inician en el mes de septiembre.

Indicó que puso al tanto a la próxima gobernadora de Guerrero sobre los temas que actualmente aquejan a la entidad, como lo son la pandemia por el Covid-19 y el tema de la seguridad, que consideró es importante que «vaya conociendo».

Adelantó que sostendrán un próximo encuentro el 03 de agosto, aunque sus equipos de transición estarán trabajando desde este momento, en un ambiente de disposición y cordialidad.

Por su parte Evelyn Salgado Pineda, agradeció la disposición del gobernador de llevar a cabo este proceso con civilidad, y llegar a una entrega recepción como no se ha dado en administraciones pasadas.

Dijo que es momento de buscar la unidad y la reconciliación por el bien de Guerrero «ya pasó la elección es momento de quitarnos las playeras de los partidos y ponernos la playera de Guerrero», dijo frente al mandatario estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario