Lo ejecutan en su auto en las afueras de San Jerónimo

 Un hombre fue asesinado a balazos al interior del vehículo que conducía por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la localidad de San Jerónimo, en la región Costa Grande del estado.

Datos preliminares del caso indican que el hecho se suscitó hacia las 19:00 horas a orillas de la citada carretera, en las afueras de la citada cabecera del municipio de Benito Juárez.

Tras ser alertados, elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar y efectivamente localizaron un vehículo orillado de la marca Toyota, color gris, modelo reciente y placas HCT-858-B de Guerrero.

A simple vista, el infortunado hombre conducía el vehículo y recibió múltiples disparos en el torso que lo privaron de la vida en el acto.

Se trató de un hombre delgado y de piel clara, de aproximados 30 años y quien vestía camisa blanca con rayas negras, pantalón azul de mezclilla y una gorra color beige.

Fuentes policiales indicaron que al parecer se trató de un elemento de la Policía Investigadora Ministerial, aunque hasta la entrega de este reporte la Fiscalía General del Estado no lo confirmaba.

El cuerpo sería llevado tras las diligencias a una funeraria de la ciudad de Atoyac habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario