Mantiene SSP acciones preventivas contra el COVID

Acapulco, Gro., 13 de julio de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco mantienen acciones preventivas contra el COVID-19, para cuidar la salud de la ciudadanía y el turismo que visita este destino de playa durante las vacaciones de verano, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

Encabezados por el encargado de Despacho de la dependencia, Javier Rivas García, personal de la Policía Preventiva Urbana participan en la desinfección de unidades del transporte público en la Costera Miguel Alemán, donde entregan gel antibacterial para manos y cubrebocas a usuarios y choferes. También, a petición de sus propietarios, se rocía líquido desinfectante a vehículos particulares.

Rivas García expresó que, una de las funciones principales del policía es salvaguardar la vida, por lo que se han sumado a las tareas para contener los contagios de Coronavirus, como parte de las labores de proximidad social que se llevarán a cabo de manera permanente durante la temporada vacacional en diferentes puntos de la ciudad.

Además de estas acciones de desinfección y concientización, se atienden las tareas cotidianas de cada dirección, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario