Más inversión para Zihuatanejo:HAF

*HAF y JS Anuncian nuevo muelle de playa linda para Zihuatanejo

En una gira de trabajo por Zihuatanejo, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó más obras y además hizo el anuncio de otras que serán de gran beneficio de las familias zankas. 

Primero en el auditorio municipal del ayuntamiento en  la Décima Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo de administración del FIBAZI se autorizaron 25 millones de pesos para dar mejor infraestructura a Zihuatanejo. Más obras, de las cuales se suman a las que ya se están realizando en el centro, colonias y comunidades del municipio.

Después en el acceso a playa La Ropa se llevó a cabo la Inauguración de la pavimentación con carpeta asfáltica en colonia La Ropa. Calles Escénica La Ropa, Paseo de la Bahía y Dario Galeana. Ahí en su mensaje el alcalde dijo que “Hoy La Ropa se está transformando y con la pavimentación de su principal avenida se fortalece la imagen de este destino turístico de Zihuatanejo. Agradezco al gobernador Héctor Astudillo por su solidaridad con zihua y en seis años no se había hecho tanta obra pública con una administración estatal en Zihuatanejo”.

En playa Linda al cerrar esta gira de trabajo e presidente Jorge Sánchez agradeció al gobernador Héctor Astudillo por atender el llamado y visitar playa Linda donde anunció la construcción del nuevo muelle en conjunto con gobierno municipal tras la afectación que tuvo en la pasada tormenta Enrique. “Han sido seis años de solidaridad de Héctor Astudillo con Zihuatanejo, siempre cumpliendo, atendiendo y viendo por todos los zankas”. El gobernador Héctor Astudillo anunció que el gobierno del estado pondrá 15 millones y el gobierno de Zihuatanejo 10 millones.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario