Más obras sociales a la zona norte lleva el gobernador HAF

*Inaugura el Gobernador, Héctor Astudillo Flores, Puente Vehicular de Tlaxmalac con una inversión de 14 mdp.

*Entrega 54 acciones de Un Cuarto Más y obras de electrificación.

Huitzuco de los Figueroa, Gro.- Con una inversión de 14 millones de pesos, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó el puente Vehicular de Tlaxmalac, una obra anhelada desde hace más de 25 años por los pobladores.

En la explicación de la obra, el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Javier Taja Ramírez detalló que el puente cuenta con cerca de 60 metros lineales con una inversión de 14 millones de pesos, de los cuales, 9 aportó el gobierno del estado y 5 el municipio.

El presidente municipal de Huitzuco, José Luis Ávila López señaló que la mano amiga de Héctor Astudillo se vio reflejada en obras e inversión durante los casi seis años de gobierno.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, Arturo Salgado Urióstegui comentó que durante la administración de Héctor Astudillo Flores, a través de Un Cuarto Más se construyeron 27 mil 233 cuartos con una inversión de mil 386 millones de pesos, en la región Norte fueron 373 acciones y 54 en Huitzuco.

El mandatario estatal señaló que esta obra le dará dignidad a esta zona y a sus habitantes.

En coordinación entre Sedesol y CFE se invirtieron 3.9 mdp para llevar energía eléctrica a colonias de la cabecera y a sus comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario