martes, 6 de julio de 2021

Matan a balazos a dos pescadores

 Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde del pasado lunes en el muelle de la Playa Principal de esta ciudad y puerto, en la región Costa Grande del estado.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas en plena franja de playa, entrando por la avenida Paseo del Pescador del barrio La Noria.

Los hechos generaron una intensa movilización de elementos policiacos y personal de la Fiscalía Regional, quienes se hicieron cargo de las actaciones.

Los cuerpos se encontraron a unos diez metros de distancia entre ellos, ambos con disparos de arma de fuego en la cabeza y cuerpo.

Las víctimas fueron identificadas en el lugar por sus familiares; el primero de ellos respondía al nombre de Iván Mercado “N”, de 49 años, y el segundo como Jorge Luis “N”, de 40 años.

Cerca de de los cuerpos se localizaron cuatro casquillos percutidos por arma calibre .45, y de acuerdo con testigos, fueron dos hombres los que llegaron y sin mediar palabras dispararon contra los pescadores.

Al final de las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones de una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario