Matan a dos hombres y hieren a una mujer en un taller mecánico de Taxco

Dos hombres muertos y una mujer herida fue el saldo de un ataque armado ocurrido la noche de este martes en las afueras de esta ciudad de la zona Norte del estado. Los hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas justo en el crucero que comunica a las comunidades de Cerro Gordo y Santa Rosa, a orillas de la carretera Taxco-Iguala.

Elementos policiacos y de la Guardia Nacional arribaron al lugar y realizaron el acordonamiento respectivo, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Los primeros reportes indican que un grupo de hombres armados llegó a un domicilio habilitado como taller mecánico, donde sin mediar palabras acribilló a dos trabajadores y colateralmente hirió a una mujer que se encontraba cerca.

Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y de inmediato trasladaron a la fémina al Hospital General “Adolfo Prieto” de la ciudad de Taxco. Su estado de salud, se reportó, era delicado.

Hasta la entrega de esta información se desconocía la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos fueron finalmente llevados a la morgue de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario