Matan a joven mientras bebía con amigos, en Tepecoacuilco

Un joven identificado como panadero fue asesinado a balazos en el sanitario de una tienda en la que ingería bebidas alcohólicas, en el barrio La Mohonera del poblado de Tepecoacuilco. El hecho se suscitó hacia las 02:00 horas en el interior de una tienda conocida como “La Esquina de Oro”, casi en el Centro de la citada localidad de la zona Norte del estado.

Tras ser alertados, elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para realizar el acordonamiento respectivo, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

De acuerdo con testigos, el joven ingería bebidas alcohólicas con quienes parecían ser sus amigos, cuando de pronto entró al baño seguido de otro, y en cuestión de segundos se escucharon los disparos.

Se obtuvo información de que la víctima respondía al nombre de Ezequiel Valentín “N”, de 26 años, de oficio panadero y vecino de la localidad.

Durante los trabajos periciales, las autoridades localizaron tres casquillos percutidos por arma de calibre 38 Súper, y hasta la entrega de esta información, no se conocía de ninguna detención por este hecho. 

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario