Matan a otra comerciante dentro del Mercado Municipal de Iguala

 Una vendedora de ropa fue asesinada a balazos la tarde de este miércoles en el interior del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, de esta ciudad. De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el ataque se registró hacia las 17:00 horas en la nave de ropa de la citada central de abasto que se localiza en pleno Centro de esta ciudad de la zona Norte.

Elementos policiacos y personal de la Guardia Nacional arribaron al lugar para acordonar el perímetro, además de paramédicos de la Cruz Roja. Estos últimos ya no encontraron a la víctima porque sus compañeros y familiares la trasladaron por sus propios medios a un hospital, donde, sin embargo, se reportó su deceso a los pocos minutos de su ingreso.

A la hoy occisa la conocían ampliamente como Greys’s o Graciela, de 37 años, activa comerciante de ropa.

Se informó que la infortunada mujer recibió al menos seis disparos de arma de fuego por parte de tres sujetos que se movilizaban en una moticicleta.

Algunos testigos indicaron que a la comerciante le dispararon porque se negaba a entregar la cangurera que portaba en la cintura y en la que guardaba el dinero de sus ventas.

De las diligencias y el respectivo levantamiento cadavérico en el Hospital General se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Entre el mes de junio y lo que va de julio han asesinado a por lo menos cinco comerciantes al interior y en el exterior del citado mercado, pese a la presencia de decenas de elementos policiacos tanto municipales como estatales y federales, quienes no pueden contener la violencia criminal establecida desde hace varios años en esa ciudad tamarindera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario