Muere al volcarse en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- La madrugada del día domingo un hombre perdió la vida en un accidente automovilístico sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia del PRI en la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien conducía un vehículo Volkswagen tipo Jetta 4ta de color gris claro y placas de circulación HBU-21-50 Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de las oficinas alternas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia del PRI y a unos metros del puente del Capricho.

De acuerdo con los primeros reportes en el automóvil viajaban dos masculinos y era conducido a exceso de velocidad sobre los carriles centrales de norte a sur, cuyo conductor perdió el control de la unidad y chocaron contra el muro de contención en varias ocasiones y al final el auto salió proyectado hacia la lateral quedando con los neumáticos hacia arriba, mientras que el motor se desprendió y quedó a unos metros.

Tras el fuerte impacto el conductor del auto perdió la vida al quedar prensado, mientras que su acompañante resultó con una herida en la cabeza y no ameritó su traslado a un hospital.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía junto con Semefo se encargaron de realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario