Pérdidas materiales al Volcar un trailer cargado con mangos cerca de Petatlán

Autoridades regionales de Protección Civil, reportaron que se registró un la volcadura de un trailer este día, sin dejar lesionados de por medio. El percance ocurrió sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la curva en El Calvario, en el municipio de Petatlán.

Elementos de la Policía Estatal, informaron que se encontraban realizando recorridos en prevención del delito sobre la carretera federal número 200, y al transitar a la altura del punto conocido como curva de El Calvario, ubicado entre las comunidades de Juluchuca y El Cayacal, municipio de Petatlán, se percataron que se encontraba volcado un tracto camión que transportaba mangos, el cual quedó volcado sobre su costado izquierdo obstruyendo un carril.

Cabe señalar que se trató de un tráiler marca Volvo, color blanco con rojo, del Servicio Público Federal, el cual transportaba aproximadamente 30 toneladas de mango, mismo que era conducido por Pedro N, de 67 Años de edad, originario de la ciudad de Zacapu, estado de Michoacán, resultando ileso en este aparatoso accidente.

El conductor procedía de la comunidad El Llano, municipio de Técpan de Galeana, con destino al estado de Michoacán. Personal de la Policía Estatal se mantuvo en el lugar brindando seguridad y apoyando con el abanderamiento, para evitar otro accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario