miércoles, 14 de julio de 2021

Pide Yoloczin Domínguez unidad en Morena y evitar el ’golpeteo’ de grupos internos

 *Rechaza la diputada local que la administración estatal vaya a ser gobernada por 2 cabezas; ’habrá una sola mandataria y le ayudarán miles de cabezas.

Al dejar en claro que la administración estatal que dirigirá la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, será de una sola cabeza, pero que miles le ayudarán a transformar la entidad, la diputada local Yoloczin Domínguez Serna pidió unidad en Morena y evitar el ’golpeteo’ político, en referencia al grupo de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quienes ’se niegan a aceptar la voluntad del pueblo’, dijo.

Domínguez Serna, declaró lo anterior, al leer las declaraciones del presidente del Consejo Estatal del partido ’guinda’, Luis Enrique Ríos Saucedo, quien no sólo desconoce a la mandataria guerrerense electa, sino que insinúa, ’no tiene la capacidad para gobernar. Yo creo que ese tipo de actitudes no abonan a la 4T, ni coinciden con los principios de Morena, así que yo insto a mis compañeros a dirimir esos temas en lo interno, porque sacarlos a la luz provoca división, encono y desestabiliza nuestro movimiento’, aseguró.

’Yo les garantizo que la Cuarta Transformación llegará a Guerrero y será el mismo pueblo el que ayudará a nuestra mandataria a resolver las grandes problemáticas, siempre con sensibilidad, pasión, pero sobre todo con la convicción de crear mejores oportunidades para todas y todos’, manifestó.

La legisladora llamó a dejar atrás las diferencias políticas y unirse por un solo fin, el bienestar de las familias guerrerenses, ’ya en campaña dimos lo mejor y demostramos a los electores que somos la solución a sus demandas, pero también que seguimos al pie de la letra los preceptos de nuestro gran presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que son no mentir, no robar y no traicionar a nuestra gente’, sentenció.

Por último, Yoloczin Domínguez exhortó a los morenistas, pero también a todos los guerrerenses a respaldar a la gobernadora electa, Evelyn Salgado, quien el pasado seis de junio recordó, se convirtió en la primera mujer en la historia en encabezar el Poder Ejecutivo en esta entidad suriana, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario