Promueve Ayuntamiento protocolos anti-COVID en el entorno laboral

 Acapulco, Gro.- La dirección de Salud Municipal impartió vía Zoom el curso de capacitación denominado “Protocolo en Materia de Protección de Riesgo Sanitario por COVID-19 en el Entorno Laboral”, dirigido a personal de las distintas dependencias del Ayuntamiento para reforzar estrategias de prevención y evitar contagios.

Durante la sesión, el director de Salud Pública, Irán Pierre Trani Astudillo expuso ampliamente sobre las medidas que deben aplicarse; además de la desinfección de infraestructura y áreas de trabajo, como parte de las medidas precautorias para tener un entorno laboral seguro.

“Queremos que el criterio se unifique y podamos detectar, de manera temprana, quiénes son casos sospechosos o probables de COVID, para tomar acciones tanto administrativas como preventivas y sanitarias en todas las dependencias”, dijo el funcionario.

El Gobierno Municipal reitera el llamado a servidores públicos de nivel jerárquico, para replicar los esfuerzos entre las diferentes dependencias del Ayuntamiento porteño, con apoyo de trabajadores administrativos y operativos, para concientizar a la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario