Promueve Félix Salgado la consulta para enjuiciar a los expresidentes

El senador morenista Félix Salgado Macedonio convocó a los guerrerenses a participar en la consulta ciudadana que se realizará el 1 de agosto para enjuiciar a los ex presidentes.  Este fin de semana, el legislador participó en las acciones de promoción que se realizaron en el puerto de Acapulco, las cuales fueron replicadas en varios municipios de las siete regiones del estado. 

En entrevista, denunció que el INE no ha cumplido con su obligación de promover la participación ciudadana en este ejercicio de consulta popular. 

El motivo, dijo, es que el INE trabaja para cuidar los intereses de la mafia del poder.

Aseveró que en el órgano electoral federal hay “zátrapas, ladrones que protegen” a los grupos de poder que han saqueado al país.

“El INE es del PRIAN y (el consejero presidente) Lorenzo Córdova es peón de los ex presidentes”, aseguró. 

Por ello, Salgado Macedonio pidió a los guerrerenses “que hagan valer su derecho a decidir en la consulta ciudadana” y que voten porque sí se investigue a los ex presidentes por los abusos cometidos en sus administraciones en detrimento del pueblo.

“Que se siente un precedente como nunca en la historia de México (...), por eso roban, por eso matan, porque no hay castigo”, sentenció.

1 comentario:

  1. Esta consulta es una payasada, si se tienen las pruebas que las presenten ante la Fiscalía y que procedan en contra de los políticos que resulten culpables. Los 500 millones que va a costar la consulta mejor la utilizaran para comprar medicinas para los ñiños con cáncer y al ISSSTE que está en pleno desabasto.

    ResponderBorrar