miércoles, 7 de julio de 2021

Regularizar tandeos y envío de pipas, acuerdan colonos de la Jardín y Capama

 Acapulco, Gro., 07 de julio de 2021.- Regularizar tandeos y envío de pipas, fueron los acuerdos que signaron los usuarios de la colonia Jardín con directivos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), justo en el lugar de la concentración masiva de colonos sobre la carretera Federal Acapulco- Zihuatanejo.

Directivos del organismo, encabezados por Antonio Castillo Reyes, director Operativo y Juan Caballero Leyva, subdirector de Agua Potable, dialogaron con los avecindados inconformes que decían no tener agua desde hace al menos dos meses.

El ingeniero Antonio Castillo, después de dialogar con los manifestantes encabezados por Ramiro Mercado, Gustavo Sosa, Ricardo Valdez, Graciano Rebollar y Juana Rendón, acordaron que se cambiaría el sistema de bombeo Hornos para abastecer la zona Poniente. También acordaron tandeos, en próximas fechas.

Finalmente se tomó nota de la gente, priorizando el servicio a las familias que tuvieran personas enfermas, para proceder a enviar pipas de manera personal sin intermediarios y sin líderes que tienen fama de vender las pipas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario