René Juárez Cisneros fallece por complicaciones de Covid

 Se dio a conocer que el exgobernador de Guerrero y exdirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, falleció la madrugada del domingo por complicaciones de Covid-19.

En abril escribió un mensaje para dar a conocer su contagio, ‘’amigas y amigos: he dado positivo a Covid-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas. Les agradezco su solidaridad y comprensión’’, escribió.

Sin embargo su salud se deterioró y el 15 de mayo dejó su último mensaje en su cuenta de Twitter y felicitó a los maestros por su día.

En junio, Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados informó que la recuperación de René Juárez era favorable, luego de que había sido reportado como grave, ‘’la recuperación de nuestro querido coordinador ha sido favorable del día de ayer a hoy. Seguiremos atentos y enviando nuestros mejores deseos para su salud’’, escribió.

René Juárez tuvo una recaída en medio de su proceso de recuperación tras su contagio, pese a que había recibido la primera dosis de la vacuna en abril.

Juárez era licenciado en Economía y actualmente diputado federal por representación proporcional en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario