SEMAR y UECS rescatan a ama de casa secuestrada en LC

 ***Hay 3 detenidos y un presunto implicado fallecido.

Zihuatanejo, Gro - La rápida y oportuna actuación de las autoridades de los tres niveles de gobierno permitió el rescate de una ama de casa qué fue secuestrada en Lázaro Cárdenas.

Los hechos se perpetraron en un domicilio de esa ciudad donde sujetos armados sorprendieron a la mujer cuando salía de su domicilio para trasladarse a sus actividades habituales, por lo cual se la llevaron con su vehículo fuera de esa ciudad.

La rápida y oportuna denuncia ante las autoridades competentes por parte de la familia de la mujer plagiada generó la movilización de las autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes empezaron las indagatorias correspondientes siendo elementos de la Semar en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de Michoacán  quienes lograron dar con la ubicación de los presuntos delincuentes.

Fue que durante la madrugada de este martes bajo un sigiloso operativo táctico por parte de la Marina que lograron rescatar a la ama de casa la cual tenían sus plagiarios en la comunidad de “Troncones” perteneciente al municipio de Zihuatanejo Guerrero donde lograron la captura de tres implicados identificados como Kristal F. E. de 25 años quién radica en la colonia centro de Lázaro Cárdenas, Joaquín F. L. de 36 años y una tercera mujer de la cual no se dio a conocer su identidad, de igual forma se logró el abatimiento de uno de los presuntos secuestradores.

Por lo cual fueron trasladados los imputados a las instalaciones de la Fiscalía guerrerense donde se determinará su situación legal en las próximas horas mientras la afectada fue trasladada con su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario