domingo, 18 de julio de 2021

Supervisa ARO medidas sanitarias y remozamiento de equipamiento urbano

Acapulco, Gro., 17 de julio de 2021.- Con la finalidad de brindar una mejor imagen de este destino de playa y exhortar a los visitantes a cumplir las medidas sanitarias durante su estancia en el puerto, la presidenta municipal Adela Román Ocampo supervisó los trabajos de remozamiento en el malecón de la ciudad.

La primera autoridad en Acapulco conversó con funcionarios de su gabinete, a quienes instó a mantener espacios limpios y desinfectados para brindar seguridad y una estancia placentera a los visitantes.

Trabajadores del Gobierno Municipal implementaron diversas acciones de limpieza, barrido fino y grueso, poda de árboles, recolección de desechos, pintura de peatonal y guarniciones, además de remozamiento al monumento de Benito Juárez y otros espacios públicos.

En el recorrido asistieron el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; el encargado de Despacho de la dirección de Imagen Urbana, Jorge Ramírez; el director del Instituto Municipal de la Juventud, Tonatiuh Farías Salgado; el director de Saneamiento Básico, Alejandro Sotelo Urióstegui y la directora de Áreas Verdes, Otilia Hinojosa Loza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario